jueves, 31 de marzo de 2016

El cuerpo presionado por un fantasma (Parálisis del sueño)

Cuando estaba en la escuela secundaria, durante el Festival de Primavera China, un día por la noche tenía una fiesta con mis amigos y la fiesta terminó muy tarde. Cuando estaba volviendo a casa con mi amigo, miré a unas personas que quemaban el dinero del papel para los difuntos en la calle. Luego, charlé con mi amigo: “hoy es el tercer día del año nuevo, mi familia quemará un poco de papel, ¿y tu familia, tiene esta costumbre?”. Mi amigo me contestó: “no, no la tenemos”. Después de despedirme de mi amigo, llegué a mi casa y me dormí.

Pasó un suceso extraño esa noche. Cuando estaba durmiendo, un fantasma me despertó pero no podía moverme. No pude mirar claramente a la sombra del fantasma, aproximadamente era un hombre de 30 o 40 años, sin embargo sabía que él murió en un accidente. El fantasma dijo: “chico, quema dinero para mí”. Yo era muy valiente, no tenía miedo al fantasma. Me estaba enfadando por interrumpirme mi sueño y no poder moverme, y le dije: “¡no, no!”. Él me amenazó: “si no quemas el dinero te mato”. Le contesté: “¡Quién eres! Ni fuiste mi familia ni te maté. ¿Por qué debería darte dinero? ¡Qué te crees que eres! Él sonrió y dijo: “puedes probarlo”. Luego voló por la ventana. Después de salirse, no podía moverme. Estaba sentado en la cama y pensaba lo que soñaba antes de despertarme, no supe si fue verdadero o falso. Aunque sólo dormía unas horas, en ese momento no pude dormir.

Al día siguiente, quedé todo el día con mis amigos, llegué a mi casa muy tarde otra vez, y mis padres se habían dormido. Fui directamente a la habitación para dormir. No dormí mucho tiempo, el fantasma me despertó otra vez. El fantasma me dijo muy enojado: “no me diste el dinero que te pedí ayer”. Durante dos días dormí muy poco y el fantasma me despertaba, me estaba enfadando mucho y le insulté y le dije que no quería quemar dinero para él. El fantasma estaba enojado por mi respuesta, se puso a mi lado y empezó a absorber mi energía de la vida. Quise luchar pero no pude moverme, incluso no podía hacer ningún sonido. En ese momento, pensé: “¡Dios mío! Estoy sin duda muerto.” Cuando él casi había absorbido toda mi energía, oí el canto del gallo (en China significa el amanecer, los fantasmas no pueden mirar al sol). Luego él voló por la ventana. Cuando el fantasma salió pude moverme, y me senté en la cama con sudoración fría. Esa vez estaba seguro de que eso no fue un sueño, todo fue tan real…


Después de aprender medicina, sé que este fenómeno en la medicina moderna se llama parálisis del sueño. No obstante, todavía no estoy seguro de si fue un sueño o un evento real. Al cabo del tiempo, mis padres me dijeron que habían quemado dinero y rezado por mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario