jueves, 6 de octubre de 2016

Recuerdos de mi infancia: Mi amiga Xin

Tengo una amiga que se llama Xin y nos conocemos desde hace muchos años. Nuestra amistad comenzó desde el primer día, hace 15 años. Ese día, llegué tarde a la escuela (en mi escuela primaria, mi maestro pedía a los estudiantes que llegaban tarde que limpiaran el aula después de la escuela). Xin también llegó tarde, por eso limpiamos el aula después de la escuela. Charlamos muy alegremente y luego nos hicimos buenas amigas.
Xin tiene un par de manos hermosas, es muy buena tocando el “guzheng” (“guzheng” es un instrumento musical tradicional chino, en italiano llamado “LaCetra”). Cuando era niña comenzó a practicarlo. Además, le gusta ir de compras. Siempre compra un montón de cosas y, a continuación, tiene poco dinero para llegar al siguiente mes.


El instrumento "guzheng"

Ahora se ha casado con un hombre muy guapo y son muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario